Cada año, cada ciclo de tiempo Play Store no se hace esperar y comienza a sorprender con nuevos temas, nuevos juegos y demás atracciones para los aficionados a la diversión. Para este 2017 te trae múltiples atracciones en cuanto a juegos desde misterio, rompecabezas, acción y demás para que elijas el que mejor se acomode a lo que buscas o ¿Por qué no? Para que los elijas todos y empieces la verdadera aventura y diversión. Los usuarios de Android cuentan con las más amplias opciones al momento de elegir un juego, que empiece la diversión.

Los juegos más destacados 2017

Battle Bay

Enfréntate a oponentes reales y domina las olas en batallas por equipos en tiempo real: es ganar o perder. Batallas multijugador en tiempo real en tu bolsillo, elige un barco, ármalo  y surca las olas con tu flota de compañeros para vapulear, a base de potencia de fuego y estrategia naval, a otros jugadores en línea en contiendas de cinco contra cinco.

Stars Wars: Galaxy of Heroes

Se basa en luchar junto a tus héroes favoritos del lado oscuro y el lado luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza al escuadrón de tus sueños usando personajes de todas las épocas, incluidos los nuevos personajes de Stars Wars. Incluso puede librar combates épicos basados en turnos, enfréntate a jefes gigantes, haz que tus personajes progresan y lleva la experiencia al siguiente nivel.

Marvel Future Fight

En tus manos estará la supervivencia de la humanidad, hazte con los superhéroes y súper villanos más poderosos reúne tú y equipo y protege el universo a toda costa y cueste lo que cueste. Incluso puedes poner a prueba tu valentía con batallas de tríos.

Zombie Age 3

Vuelve la mejor zaga de la historia, pero ahora mucho más salvaje, con armas mortíferas y héroes únicos. Disfruta d una masacre de zombis a tu manera. El modo de juego es cooperativo con tus amigos, más de treinta armas, más de veinte personajes, y más de diez zombis diferentes co  jefes horribles. El número de misiones no tiene límites ¿Qué esperas para probarlo?

War Machines: Juego de tanques

Siendo un juego gratis de Play Store trae miles de beneficios y emociones para los fanáticos de las guerras. Es momento de defender tu país ante los enemigos de potencias como china, Estados Unidos y demás, dos modos explosivos por equipos o en conflictos tipo batalla campal. Puede elegir nuevos tanques y tomar decisiones estratégicas respecto a la parte que deseas ampliar.

Photo Finish Horse Racing

Es momento de convertirte en el campeón de la copa de carreras de caballo, comienza contratando a un jockey, luego de eso, cría nuevos caballos, entrena tus potros y compite es una gran variedad de carreras que van desde pequeños eventos de entrenamiento hasta un verdadero derbi y conviértete en campeón de la copa. Juega una carrera rápida es un minuto libre o brete paso a través de los circuitos mayores para ganar la copa en Photo Finish Horse Racing.